autores de cómic de Almería


La Asociación de Autores de cómics de Almería, La Duna, presenta su nuevo proyecto, la revista: Versión Imposible; con ella hemos pretendido rescatar el espíritu e ilusión de aquel primer fanzine llamado La Duna.
Sin embargo, en Versión Imposible los lectores encontraréis una nueva propuesta, casi podríamos decir, un nuevo juego, que esperamos os guste y os divierta. En cada uno de los siguientes números de la revista los distintos autores de la Asociación, junto con algunos autores invitados, realizarán un cómic versionando a personajes de sus colegas .
  • En el número 2 de la revista, el cómic elegido ha sido Sol Rojo, un western bélico post-apocalíptico obra de nuestro socio Raúl Moreno. Una aventura distópica protagonizada por el sargento Steiner, que compartirá protagonismo con otros habitantes de este peculiar mundo, como el reverendo Reindhardt o la piloto Sarah Winchester.
  • En el número 1 elegimos al Capitán Perrillo, personaje que nació precisamente en las páginas de La Duna y que con el tiempo ha tenido una vida propia a través de un cómic-book del cual se han publicado de momento dos números.
Puntos de venta de Versión Imposible (algunos incluyen posibilidad de venta online):
También podéis pedirnos vuestros ejemplares a través del siguiente formulario y en breve os contestaremos: