autores de cómic de Almería

miércoles, octubre 26, 2011

Sexto programa de la sexta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio.
Sumario:

* Actualidad:
- MasterClass Cómics de humor.
- Cangrejo Rojo.

* Ramón informa:
- Level 5: Inazuma Eleven ...
- Cómics Fulaños: Cómic de Lindsay Lohan

* Novedades Planeta Moviola: Cinco mil kilómetros por segundo. 25 Aniversario ediciones B. Clásicos de Mortadelo y Filemón. Los Vengadores. Orígen (100 % Marvel).

* Top Bizarro (octubre): Guía Manga del Cálculo diferencial e integral.

* Este Tebeo me suena ... "Mi casita de papel", versión de La Orquesta Topolino. Del cómic "El invierno del dibujante" de Paco Roca.

* Con Ruth en Compañía Perfecta:
- Especial Salón del Manga de Barcelona.

* Viñetas en pantalla grande: Capitán Trueno.

* Historia del cómic 13: Manga parte 2: Osamu Tezuka.

* Localiza el bocadillo: Bocadillo sonoro.
Solución semana pasada: Diálogo entre Batman y Joker . Los Pablos y Sonia Jiménez .

* Disco dedicado: Starway to Heaven - Led Zeppelin.

Podéis descargar el programa aquí:La Duna Radio 26/10/11

o escucharlo en archive.org

5 comentarios:

Pablo García dijo...

Hola amigos duneros. Ya estoy aquí, fiel a la escucha semanal.
Lo primero de todo, gracias a Ramón por lo de "nuestros queridos Pablos". Se agradece el cumplido. Y un saludo para mi tocayo Pablo Barroso, compañero de aventura concursal.
Bueno, pues esta vez he tenido que tirar de Google (lo confieso) porque la peli no se ha estrenado aún (creo que se estrena mañana), así que el bocadillo sonoro lo he localizado en el trailer de la peli de Tintín "El secreto del Unicornio" y la frase se la dice Hernández a Fernández tras caer por unas escaleras.
Bueno, espero que haya algún/a acertante más.
Un abrazo para todo el equipo desde la hoy lluviosa Córdoba

** Iria Kibou ** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JM Beltrán dijo...

Irene, te pido mil disculpas. Para nada queremos pasar de nadie, pero es cierto que tenemos problemas de coordinación. Yo personalmente asumo mi responsabilidad por la parte que me toca, pero estas semanas he estado entre perdido y liado. Por supuesto te tenemos que mandar tu revista, que ganaste al final de la temporada pasada. El pobre Oscar también ha sufrido los problemas que estamos teniendo en este sentido y tenemos que mejorar mucho, espero que nos des otra oportunidad.
Un gran abrazo.

Gracias Pablo por seguir concursando, aunque sea tirando de Google :), el gran Tacañón Antonio nos dirá esta semana la respuesta. Yo personalmente no tenía ni idea de la respuesta.

** Iria Kibou ** dijo...

Juanma, no eres el unico que hace el programa, contigo ya hablé y no tenia ningun problema contigo. Pero el resto de componentes me ha ignorado por completo.

Como ya te digo, mi disgusto no es por la revista, es que me da igual que me la mandeis, coño, encima que es un regalo como para enfadarme encima!!, de hecho ya no la quiero, asi que no me la mandes. La cosa es que nisiquiera se ha acordado nadie, salvo tu, de decirme algo...

Bah, da igual, a otra cosa mariposa, siento que haya sonado muy quisquillosa por mi parte, pero es que no estoy acostumbrada a estas cosas por parte de la Duna y me ha chocado mucho.

En fin lo dicho, Juanma, todo olvidado, pero no me mandes tampoco la revista porque de verdad que ya no la quiero, ha pasado mucho tiempo y ya me sentiria hasta mal si la recibo.

Venga, seguir os sigo escuchando, solo que ya no voy a participar, de todas maneras vuestros concursos ultimamente ya son demasiado dificiles para mi, no soy tan friki XDD

Ale, un beso.

Y borro el mensaje para que no haya malos rollos, que yo lo ultimo que busco es polémica.

ramon dijo...

Creeme si te digo que lo sentimos mucho, pero entre que somos algo despistados y hemos estado bastante atareados (si escuchas el ultimo programa yo estaba vestido de cocinero aun, que no pude ir a mi casa a cambiarme)pues no ha sido por malicia a sido un lamentable error y falta de coordinacion.

No pretendo justificarnos es mas nos merecemos lo dicho, pero danos un poco margen, prometemos intentar no fallar, o lo intentaremos que somos algo asi como humanos en el mejor de los casos.