autores de cómic de Almería

domingo, octubre 24, 2010

Como os anunciábamos el otro día, la empresa Novotécnica ha concedido el Premio Poniente 2010 de Comunicación a nuestro socio y amigo Santiago Girón. Aquí podéis ver el momento de la entrega del premio, precedido de una pequeña entrevista, tal y como se emitió por el canal de televisión Canal Almería.

Una vez más, enhorabuena, Santi :)

10 comentarios:

ramon dijo...

Bien por Santi que no tropieza al subir (no como el politico XXDD). FElicidades de nuevo.

** Iria Kibou ** dijo...

Me he reido con lo del traje XDDD Tiene buen gusto para los trajes el cuñado de Santi eh... bueno y él, si me permite decirselo, que tiene muy buena porte ^^


Me he alegrado muchisimo de poder ver la entrega del premio, porque, aunque no le conozco en persona, solo de oirle por la radio para mi ya es una persona imprescindible en este mundillo del comic.

Que a una persona que está dentro del ámbito del comic, le den un premio como este, me hace pensar que, realmente, se está´valorando al fin como se merece a aquellos que estan y estamos (me incluyo) detras de los comics en general.

Santi, el simple hecho de oir tus consejos a traves de planeta Duna, si me lo permites de nuevo, me hacen sentirme orgullosa de conocerte en cierto modo y eso hace que me alegre aun más por ese premio que te han dado.

Felicidades, de una humilde dibujante de comics que quiere muchisimo a la Duna y a sus componentes.

Kiüs dijo...

El vídeo lo dice todo. Más que merecido ;)

Jota Ele dijo...

¡Me alegro mucho por el premio, Santi, te lo merecias! ¡Esto y más! :DDD

Fº Javier Sánchez dijo...

Yo que tuve la suerte de acompañar a Santi en aquella noche junto a maese Caparrós me uno a las felicitaciones de los demás compañeros,no hay muchos en Almería que se merecieran el premio mas que nuestro idolatrado maestro Girón.

José Antonio Garrido dijo...

Grande, Santi, Grande.

Felicidades y a seguir trabajando.

Oscar dijo...

Enhorabuena por el premio y a seguir trabajando

JM Beltrán dijo...

Me da pena no haber estado allí por el hecho de estar aqui, pero que alegría tan grande ver como Santi recibe uno de los premios que tanto merece, porque de seguro que merecería muchos otros. En este caso se hace justicia.
Y guapo está con su traje XDDD

ruth2m dijo...

Santi....eres un MAESTRO ^^

Merecidisimo premio, y como dice Irene hace gracia ver a alguien tan conocido para nosotros (porque yo ya me siento aqui como en una gran familia!!) recibir un premio de estas caracteristicas.
Lo del traje un puntazo jajajaja, nos haces reir siempre (y hablando de reir que mal lo he pasado cuando lo oia en el curro y tenia q aguantarme las ganas de soltar una carcajada, porque reir me he reido mucho ^^)

Sois geniales chicos!!
Un saludazooo

gesiOH! dijo...

Jugón!