autores de cómic de Almería

jueves, julio 15, 2010






A falta de la última página de la historieta, aquí os traigo los lápices de esta aventura del Padre Reindhardt, que aparecerá en el número Multiverso.
¡Espero que os gusten!

6 comentarios:

ramon dijo...

Ten cuidado Rad, otro clavo mas para la espera a la salida del numero, la otra opcion es amborracharlo y que nos enseñe lo que queremos ver..... como ha sonado eso no? jajajajajajaajaja

Fº Javier Sánchez dijo...

Claro que nos gusta hombre.

David Caparrós -namuras- dijo...

Una pinta cojonuda.
La composición de viñetas en la página 4 me ha dejado a cuadros :O Tienes un sentido del dinamismo absolutamente envidiable. Aún sin entintado ni textos, las páginas transmiten una gran fuerza.

JM Beltrán dijo...

Yo también me he quedado flipado con la composición de la página 4, te ha quedado que lo flipas en colores.

Como no todo va a ser lamernos los p... pongo mi granito de arena criticoso por si te sirve de ayuda: página 2, viñeta 7, esa mano queda poco natural, los dedos son demasiado homogéneos y no me gusta mucho como queda (aunque debo admitir que como la imagen no se puede ampliar no lo veo muy bien)

David Caparrós -namuras- dijo...

Venga, vale, vamos a criticar :D

No es una crítica, pero sí una sugerencia: creo que estaría bien que cuidaras la dirección en la que cae la lluvia. Sí, es un detalle tonto, pero has dibujado en todas las viñetas la lluvia cayendo de izquierda a derecha, pero en los contaplanos debería ser al revés. Como digo, es un detalle tonto, pero hacerlo bien ayudaría a situar mejor espacialmente la acción.

Tengo ganas de ver las páginas en grande :) A ver si hacemos una reunión sobre el Estado de la Duna y las vemos.

Juan Carmona dijo...

¡Qué gozada de lápices, Rad!