autores de cómic de Almería

viernes, julio 02, 2010

Hace unas semanas os contábamos que la portada del próximo número de La Duna, #13:Multiverso, estaba en marcha, a partir de un boceto garabateado en un trozo de papel. El ilustrador Sergio Fenoy anda liado aplicando su arte a esa idea preliminar, y el resultado está siendo todo lo satisfactorio que cabría esperar.
Aún no está terminada (Sergio sigue un proceso de trabajo "por capas", porque ilustra directamente en ordenador, usando tableta digitalizadora), pero ya tenemos una idea muy aproximada de cómo será el resultado final. Por ahora mantendremos el secreto, pero aquí os dejamos una muestra, un pequeño regalo galáctico.

7 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Sergio Fenoy es el Miguel Ángel de la Wacom.

ramon dijo...

GEsioh es un gran dibujante, todo un bicho a tener en cuenta.

** Iria Kibou ** dijo...

Deseando estoy de ver la portada, me consta que Sergio es un monstruo devorador de arte, ojalá mi menda lo hiciera tan bien y eso que yo tambien trabajo con tableta y dibujo por capas... no hay comparacion posible, lo suyo es arte y lo demás es tonteria ^^

JM Beltrán dijo...

Sergio Fenoy es Master and Commander en esto de la ilustración, le está quedado pero que muy bien. (jeje nosotros tenemos el privilegio de ir viendolo como crece poco a poco en exclusiva, chincha raviña XDDDDDD)
Yo también tengo ganas de ver como queda todo.

** Iria Kibou ** dijo...

Juanma maloo, Juanma a la hogueraa!!! XDDDD

JM Beltrán dijo...

que tiene piñones y tú no los comes jajajaja, dios, no conocía este lado perverso mio XD

ruth2m dijo...

jjajajajaj mu buena juanma, q risas!!

uoooo deseando estoy tambien de ver esa peasso portada de GesiOh! ...seguro que queda esplendida, ese pedacito promete muchoooo!!!