autores de cómic de Almería

viernes, julio 09, 2010


Una página más del cómic prólogo de la Duna nº 13 Multiverso.

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Yo la verdad que no estoy mirando las paginas estas que estais poniendo, porque quiero que me sorprenda cuando tenga en mis manos el numero 13 (que si puedo ire personalmente por el a Almeria,la excusa perfecta para ver a mis duneros ^^)

La verdad que me cuesta dominar la tentacion de agrandar la imagen, pero me contengo... asi que no me tenteis más!!! jajajaja.

Por cierto, ¿que tal va el concurso chicos?, ¿está participando mucha gente?, yo no participo definitivamente, lo que se me ocurrio era demasiado complejo y necesitaba más de un mes para desarrollarlo bien... es una lastima, me hubiese encantado participar, de verdad os lo digo. Mas que nada por comprobar si podia ganar de nuevo, hubiese sido un subidon jajajajaja.

Bueno, no me enrollo más.

Un besote a todos!!

JM Beltrán dijo...

jeje, te entiendo, yo a veces tampoco me gusta mirar ni los trailers de cine XD
Pues en el concurso ya empiezan a llegar algunos cómics y están muy bien. Una pena que no puedas participar aunque de algún modo estás dando más oportunidad al resto de seres dibujantes jajaja,

** Iria Kibou ** dijo...

Por cierto Juanma, ¿qué paso al final con lo del manga studio?

JM Beltrán dijo...

Uys, ¿no te contesté? Nos dió las gracia por la ayuda, pero aún no sé si le habrá funcionado. A ver si le pregunto. Ando mas despistado que el Pulpo Paul en el garaje de Maradona.