autores de cómic de Almería

martes, julio 27, 2010

Ramón nos manda este par de imágenes y nos informa. Para los que sigais el blog de Fran Carmona no os resultará desconocida esta ilustración. Ahora ya se puede ver en toda su plenitud en el barrio de Santo Domingo junto al club de tenis.

5 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Que grande es el Fran.

ramon dijo...

Lo malo son mis habilidades como fotografo, de las que saque esta es la mejor, que es diferente a que sea una buena foto. Para que os situeis esta en la rotonda encima de la primera a de Carmona.
Cuando lo vi me sonaba familiar y tarde un poco en acordarme de donde lo habia visto. Creo por lo que me digo Fran que los colores estan un poco alterados en la imprenta( cuando no?) pero contento con el resultado.

David Caparrós -namuras- dijo...

Jeje... si hasta tiene un marsianón por ahí rondando :)

Siempre me han encantado estos dibujos-mapas, me parecen de lo más estimulante. Recuerdo uno obra de Joaquín López Cruces que era una delicia.

** Iria Kibou ** dijo...

¿Es impresion mia o se nota que el cartel es de Fran?. es sin duda su estilo dinámico. Se nota sobretodo en lo "rechonchitos" que son los árboles y el dinamismo del mapa, no se explicarlo pero se nota. Me encantraria poder ver ese cartel y decir "ey, yo conozco al que lo ha dibujao"!!.

f.carmona dijo...

¡¡ja,ja,ja!! Este Ramon es la hostia.

Pues lo colgaron hace poco. Esta en la rotonda que hay junto al club de tenis de El Ejido.

La verdad es que yo no sabia nada y cuando pase un dia por alli por poco me salgo de la carretera del susto,ja,jaja.

El dibujo no es para tirar cohetes pero en estas ilustraciones lo que cuenta es el diseño y el detalle de todo lo que hay por el el mapa, en plan "donde esta wally". Si te esmeras mucho en detales de edificios y personas pierde dinamismo (y te mueres para hacerlo)

Aun asi me tire mis buenos seis meses en acabarlo. Tres de ellos haciendo fotos al barrio y consultando mapas.

Estas cosas son autenticos trabajos de chinos, je,je.

Saludos a Ramon por la fotillo.