miércoles, mayo 12, 2010

Podcast de La Duna 12 mayo 2010


Trigésimo sexto programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* Entrevista: ENKARU (Nos presenta Trisquel)

* NO-DU.
- Premios Salón Cómic Barcelona.

* La Web de la semana: Miguel, 15 años en la calle.

* Novedades Planeta
Moviola:
Iron Man, el genio en la botella. Día de mercado. Manu en la playa.

* Necrocomic: Mueren Frank Franzetta y Peter O´Donell.

* Sobras Escogidas: "La peor Banda del mundo" de Jose Carlos Fernandes.

* Briconsejo Jedi: "Escribe antes de ilustrar"

* Del cómic al cine Solución semana pasada: Superman (1978) (ganador: Pablo García).
* Disco dedicado: Evolution of a man de los raperos Q-tip/Al Kapone

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 12/05/10
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com


12 comentarios:

ramon dijo...

Al final si fue la entrevista, si que os gustado el susodicho Trisquel.Se ve que ya va teniendo tablas y no se bloquea.

Un dia madre le da un beso de "tornillo" a javi, lo veo venir, me pregunto como seran los hijos.

Y como os pasais con la pelicula en Frances, ponla en ingles o japones pero no en gabacho.XD

Fº Javier Sánchez dijo...

Pues los hijos serían tan feos como su padre y con la mala hostia de su puñetera "madre".

Lo de la pelicula en francés tiene su porqué Ramón, ya sabes que Juanma es un cacho pan y no lo pondría en gabacho solo por putear.

JM Beltrán dijo...

Así es, es mucho más fácil de lo que pensais y la pista que nos dá Pablo García es muy buena.

Pues sí me ha gustado Trisquel, me he reido un montón y me parece un comic muy a tener en cuenta :)

** Iria Kibou ** dijo...

Olé ahí chicos, que ilusion me ha hecho oir a mi querida Enkaru por la radio ^__^

Se la notaba muy tranquilita jejeje... a mi no se porqué pero su voz me ha sonado parecida a la de nuestra Ruth solo que mucho más serena jajaja.

Yo ya me muerdo las uñas por tener mi Trisquel, tengo unas ganas que no veas de leerlo y tenerlo, que ademas está firmadico con cariño por la autora ^^

Buen programa hoy como siempre chicos, eso si, a este paso y con tanto friki suelto, no voy a acumular mis 3 superbonetes ni de coña... yo estoy empezando a pensar que tanto acierto siempre los mismos, tiene que haber tongo o algo asi ¬¬

Juuuuuuuuummmmm!!!

Enkaru dijo...

Muchísimas gracias, chicos, por haberme dado esta oportunidad de darme a conocer por la radio y sobre todo por esa maravillosa tierra que es Almería.

Me alegro mucho de que os haya gustado Trisquel y enhorabuena por vuestro programa.

Un besazo.

f.carmona dijo...

Que chulo os ha quedado el programa. Muy completo. Tiene buena pinta el triskel ese, felicito a su autora.

Lo que no sabia yo es que los elfos eran "guais". Ya les vale, por que todavia no he visto una elfa fea, je,je.

Por cierto yo si que se la pelicula. Es un estreno proximo en los cines y dire una pista gorda.....es francesa.

f.carmona dijo...

¡Ostras! en el blog de la dibujante de la entrevista, Encaru, aparecen fotos de la presentacion de su comic en una libreria de alicante y el que esta en primera fila para que le firmen.....¡¡Es Ramon!! ¡ja,ja,ja!

Yo alucino, vaya crak. No se pierde una el tio.

ruth2m dijo...

ooh yo me despisté ayer (me pensaba q era martes, q empanada mental tengo)
muy bueno el programa como siempre, muy entretenido...me ha encantado la entrevista a Enkaru, yo tengo q conseguir mi Triskeeel ^^

jajajjaa q bueno en frances!!

Galious dijo...

Ya lo tengo la peli es parque juràsico, que sale un pterodàctilo en pleno siglo XX!!
:D jojojo

Oscar dijo...

Como os pasais, esta vez lo poneis en frances espero que esto no degenere porque me veo buscando en mi antiguo diccionario de latin para encontrar la solucion.

La solucion es Las extraordinarias aventuras de Adèle Blanc-Sec de Luc Besson

JM Beltrán dijo...

Así es Oscar, esa es la peli :), alguien nos escribió antes con la respuesta correcta al correo de la duna pero muy bien por el acierto.

Fº Javier Sánchez dijo...

¿Veis como sois unos máquinas? Ni poniendo la pelicula en v.o. en francés nos libramos de dar el premio. Yo de ti no escondía mucho el diccionario de latín Oscar, jaja.