autores de cómic de Almería

sábado, diciembre 12, 2009


Finalmente el album recopitario de las tiras del Profesor Épsilon no se ha publicado en el formato de papel habitual, pero a través de lulu.com se puede conseguir su versión digital en formato PDF.

En un futuro se espera poder incluir también la posibilidad de hacer una impresión bajo demanda, aunque el precio oscilaría en torno a los 16 euros sin contar los gastos de envio. De momento puedes comprar el E-book del Profesor Épsilon por 1,90 euros, lo cual lo hace mucho más económico además de ser más respetuoso para el medio ambiente porque no es necesario gastar papel ni tintas.

Como ya he adelantado durante bastante tiempo este cómic está formado principalmente por las tiras cómicas publicadas desde el año 2004, pero además también incorpora algunas tiras inéditas. Además durante todo el album encontrarás chascarrillos científicos en el apartado "Curiosa Ciencia" y a final podrás ponerte a prueba en una pequeña sección de Pasatiempos para empollones.

Para ir al espacio del Profesor Épsilon en Lulu pincha, AQUI.

5 comentarios:

David Caparrós -namuras- dijo...

¡Mola! ¡Epsilon por fin ve la luz, aunque sea en formato digital! :)

Yo no seré muy respetuoso con el MA, porque estoy deseando tenerlo en papel :)

Fº Javier Sánchez dijo...

idem. Y firmado por su insigne autor.

Y además insisto: ¡¡¿Para cuando el capitán perillo!!? el mas mejor de todos los tiempos.

David Caparrós -namuras- dijo...

Comprado y descargado :)

JM Beltrán dijo...

Así que fuiste tú ¿eh? te tengo calado XDD
Pues a ver si me pongo a hacer algo de provecho que llevo un par de dias intentando que me funcione el dni electrónico y no hay manera ¿tan torpe soy? (es una pregunta retórica, no hace falta que se conteste :P)
Ains, el Capitán Perrillo, como me podría aplicar ahora aquel slogan "no lo abandones, él no lo haría"

JM Beltrán dijo...

Lo curioso es que creo que David es el único que fue guardando las tiras en su momento y las tiene todas sin necesidad de habérselo descargado. Eso sí, lo tiene en blanco y negro y no tiene los chascarrillos científicos XD , bueno, ahora sí :) gracias colega.