autores de cómic de Almería

lunes, noviembre 09, 2009

La última novedad anunciada por Panini España ha sido X-Men: Mujeres en peligro para Diciembre, con guión de Chris Claremont y dibujo de Milo Manara. La información que nos da Panini es la siguiente:

Contiene X-Men: Ragazze In Fuga ITA

Edición limitada en blanco y negro de 2.500 unidades.

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.

Panini cómics se enorgullece en presentar un acontecimiento único en la historia del noveno arte. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca Mutante que convirtió La Patrulla–X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como ElClic, El Perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla –X.

Como bien dice sera una edición limitada a 2500 ejemplares pero algo que no pone ahí es que no se volverá a editar, exactamente con estas palabras: "Es una oportunidad única de disfrutar de los lápices de Manara, ya que al agotarse esta edición, NO se reeditará en ningún caso."

Otro dato importante es que este cómic se ha realizado en Italia y hace tan solo una semana que se publico allí y no llegara a Estados Unidos hasta el año próximo.

Hasta aquí todo muy bonito, ¿verdad?, pero tiene una pega (o varias), el precio son 14€ por tan solo 64 páginas y encima en blanco y negro.

Para ver algunas páginas interiores pinchad aquí.

14 comentarios:

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

La verdad es que me parece un robo, no es que la calidad gráfica no sea buena, pero es demasiado caro. Aparte, Manara siempre dibuja igual las mujeres y para muestra las páginas. No me llama la atención mucho que se diga. Creo que he desconectado de superhéroes hace mucho y salvo el morbo de ver a las chicas dibujadas por Manara poco tiene que ofrecer.

** Iria Kibou ** dijo...

Jope, son todas iguales cambiandoles los pelos y la ropa... parecen barbies XDDDD

Yo reconozco que Manara es el genio del erotismo pero, no se, es que son todas casi identicas ¬¬

Aun asi, reconozco que es un puto máquina este hombre, yo tengo un comic suyo en el que sale Valentino Rossi ( xDDD ) y tiene un trazo increible.

POR CIERTO ALGUIEN SABE SI YA ESTÁ LISTA LA DUNA 12???? a ver si cae la breva que me la puedo llevar este finde muejejejeje.

David Caparrós -namuras- dijo...

Bueno, Iria, pero el manga también es así, ¿no? Son todos iguales, sólo les cambia el pelo XD

** Iria Kibou ** dijo...

Uiiiiii, que te voy a perder el respeto ein!!.. que mangas has leido tuuuu???? jajajaja. Cierto es que Toriyama hace un prototipo de chica y lo que hace es cambiarle colores, pelo y ropa, pero ni por asomo son asi todos los mangas, si no, mirate la maravillosa obra "Berserk" ahi, las chicas no son iguales todas, cada una tiene su cosa. O en el manga Bakuman, las chicas no se parecen nada unas entre otras, los hicos aun menos... al menos a mi parecer.

En el shojo-manga (genero que por cierto no me gusta a pesar de ser una mujer) si que es cierto que todos los personajes, ya sean chicos o chicas, son todos unos calcos de otros... pero eso casi que pasa solo en el shojo.

Asi que nooo, usted no lleva razón señor Caparrós XDDDDD

Con una friki (biueno, no tanto)te has topado jajajaja

ramon dijo...

Pues yo para estas navidades a ver si me pillo un Blacksad.

A todo esto no sabeis los horarios o dias que tendra la jornadas de almeria, porque yo ya estare muy malito para el sabado(modo de escaquearme del trabajo)

** Iria Kibou ** dijo...

http://detebeos.blogspot.com/2009/10/programa-de-actos-detalla-xii-jornadas.html

Ramon, en este enlace te viene toda la info que necesitas ^__^

Uuuu, espero que el sabado noche estes mu malito como pa tomarte unas cervecillas eh XDDD

David Caparrós -namuras- dijo...

Jajaja... ¿respeto? ¿pero qué respeto? Si a mí no me respeta ni mi propio hijo XD

Iria, básicamente lo he dicho para picarte :) Pero lo cierto es que no, no conozco mucho manga, por no decir que casi nada, aunque sí he visto cosas muy distintas al estandar más extendido, tal vez el más comercial. Aunque dentro de ese estándar no me negarás que sí es cierto que todos los muñequitos se parecen un montón :)

Yo soy un gran admirador de Manara, pero reconozco que es cierto que tiene un prototipo de tia buena que no se molesta mucho en alterar. Imagino que sabe que es lo que mola y lo mantiene. Aunque también se podría entender que se estancado mucho en el mismo estilo.

Y aunque ya digo que me encanta Manara, en el tema de las tias buenorras soy más de un paisano suyo, Eleuteri Serpieri. ¡Eso es carne y no lo que mi madre le ponía al cocido! :D

Juan Carmona dijo...

Menudo viejo verde que estás hecho, Namuras (me incluyo).
Aparte de Druna, Serpieri tiene una factura que rezuma talento por los cuatro costados.

Juan Carmona dijo...

Quería decir Druuna, of course.

f.carmona dijo...

Serpieri? ¿ese no es el que dibuja culos a punta pala y desde todos los angulos?

David Caparrós -namuras- dijo...

Y no sólo culos, amigo Fran :) Ese hombre tiene un dominio de la anatomía increíble.

Juan: Próximamente "La Druuna", el crossover más esperado XD

Rad-wulf dijo...

Con respecto al precio, es lo que viene costando un album europeo, oscila entre 12-15 euros por 48-56 páginas. Visto así, no es tan caro. Eso si, lo del b/n jode.

Y lo de Serperi, me declaro yo también viejo verd... digoooo fan incondicional de las jamelgas que dibuja ese hombre. Lo de Druuna es un cuerpo y no la Guardia Civil (y así me uno a Namuras y sus grandes clásicos del piropo nacional :D )

Fº Javier Sánchez dijo...

¡ZAMBOMBEROS! :)

Calthar dijo...

Despues de ese remate que mas se puede añadir...jajaaja.Venga, no criticaremos mucho.^^

Epatada me he quedado al ver el anuncio...se nota que estamos en crisis en tierras infinitas y hay que vender...Gran, gran ilustrador,Manara, pero demasiado acostumbrado a hacer siempre lo mismo, tiene "deformación profesional". De hecho ,se habrá atenido aqui al "comic´s code"?,porque recuerdo la intervención en el "Noches Eternas" de "The Sandman" y eso era como...¿pero este hombre tiene claro que esta dibujando una historia de "The Sandman" y no del "Cómix"? Una pena que no se haya prodigado mas fuera del erótico antes de quedarse encallado...jaja.Aun asi, su lugar en la historia lo tiene^_^. Y no entiendo eso que decis de que todas son iguales, mirad,¡Tormenta es de color negro!.XD Rehellous, Duneros!