autores de cómic de Almería

lunes, octubre 26, 2009



Como muchos os habréis dado cuenta, esta semana no se ha colgado el programa de radio Planeta Duna.
No os preocupéis, payos, no se ha cancelado.
¿Cual es el problema?
Pues como todo en este país, la culpa la tiene el presidente, en este caso el de la duna.
Nuestro presi se está mudando de casa y a mitad de camino se ha quedado sin conexión de Internet.
El caso es que Juanma es el que habitualmente se encarga de colgar el programa en la web y por los motivos ya comentados, esta semana le ha sido imposible. Tan solo pediros disculpas por el retraso y tan pronto como podamos comunicarnos con él, trataremos de colgar los programas a la mayor brevedad posible.
Darle ánimos y que pase la mudanza rápido. Y pese al gran parecido físico y la casita confortable del fondo, ni es su casa, ni es Juanma para los mas mal pensados. Todos sabemos que Juanma tiene mas tripa. Hay que tener entrañas para gobernarnos a los duneros!!

4 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Pues eso, en cualquier caso recordaros que podéis escuchar el programa en directo a traves de la web de candil radio los miercoles de 12:30 a 13:30 mas o menos.

Ánimo Juanma que ya te queda menos.

Nuestro presidente es un currante de primera.

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Yo siempre le habría visto a la inversa que en la foto, es decir, el sofá en el suelo y él encima esperando que se moviera solo, pero si decís que la mudanza es así, es que es así.

Las mudanzas son una castaña, hasta que terminas, buf...

Ánimo Juanma, porque no estoy por allí si no iba a ayudarte, todo sea por echar una mano y una nevera llena de cervecitas.

JM Beltrán dijo...

Gracias por los ánimos, en cualquier caso la semana pasado subí el programa esa misma tarde, así que no me retrasé tanto jeje, y Chandalf tiene razón, mi panza es mucho mayor que la de ese payo jeje.

mudanzas dijo...

Que la mudanza sea leve y haber si lo cuelga.