autores de cómic de Almería

miércoles, mayo 06, 2009

Trigésimo quinto programa de la tercera temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* III Salón del Cómic de Huelva . Cartel - Programa.

* 25º Concurso de Cómic de Cornella.


* La Web de la semana: Por un Puñado de comics + Indyrock

* Novedades Planeta Moviola: "Nevermore", "La Biblia Manga", "El corsario de Hierro".

* Top Bizarro: La Biblia Manga.

* Adaptaciones Fulañas: "Steel".

* Conozca a ... Daniel Clowes.

* Briconsejo: "coherencia fantástica"

* Conversaciones frikosas: "El Calcador" + CONCURSO
Ganador de la semana pasada: Ruth.

* Disco dedicado: "Princess of the universe - Queen"

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 06/05/09
O escucharlo en archive.org


16 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Espero ser la primera,creo que la conversacion frikosa es de la peli "persiguiendo a Amy".

Aiss, en cuanto me he acordao lo he escrito muejejeje!!!

Espero tener suerte ^__^

Mu buen programa chicoos!!

JM Beltrán dijo...

Contraretruécanos :D
Pues es correcto, la peli es Persiguiendo a Amy, ¡¡enhorabuena!!

Cuando nos reunamos la semana que viene comprobaremos si no solo has dado la respuesta correcta sino que además hayas sido las más rápida.

Mucha suerte :D

** Iria Kibou ** dijo...

Que bien, por una ve he acertado wii.

Vale y de antemano te digo que, si gano ( que no lo creo porque soy doña mala pata), quiero esos ejemplares de la Duna firmaditos y dedicados eh!! ^___^

Fº Javier Sánchez dijo...

¿Firmados por quien? ¿Por todos?

** Iria Kibou ** dijo...

Si podeis si. La dedicatoria que me la haga Juanma ( que ya le conozco) y lo firmais todos, es que a mi estas cosillas me gusta tenerlas con las firmas originales de sus creadores, que quereis, son maias que tengo jejeje.

Pero amos que, si no se puede, pues que me la firme solo Juanma, que como digo, ya le conozco jejejej.

ruth2m dijo...

ey!!! enhorabuena Iria, eres mu rapidaaaa!! (bueno comparada conmigo sobretodo jejeje....yo aun no he podido ni escucharlo, buaaa quiero internet por la mañana)

uooo yo tmb quiero una peque firmita!!! (uys soy una envidiosa verdad?)

David Caparrós -namuras- dijo...

Ya ha metido la pata Antonio con lo de "laduna.net" :)
¿7 horas para llegar a Huelva? Pues sí que va despacito este hombre :D

David Caparrós -namuras- dijo...

¿Star Trek la cuarta parte? :D :D

Fº Javier Sánchez dijo...

5 horas pa jerez, minimo 6 pa Huelva, lo de la cuarta de Star Trek fue un guiño para ver si estabais atentos los trekkies puntillosos, jaja.

David Caparrós -namuras- dijo...

Almería - Sevilla (400 km): 3 horas y media.
Circunvalar Sevilla: una media hora o poco más, depende del tráfico.
Sevilla - Huelva (90 km): menos de una hora.

Total, ponle 5 horas como máximo. Y sin correr, estoy hablando de velocidades "legales", es todo autovía.

Estoy harto de hacer ese trayecto ;)

Y lo de Star Trek no es ponerse puntilloso, es que entre decir que es la cuarta y la realidad... ¡que es la undécima! Es como decir que Los Simpsons es una serie que acaba de empezar :D

Fº Javier Sánchez dijo...

Si tienes razón, nadie sabe a santo de que el Antonio dijo lo de que es la cuarta parte, jajaja.
No se me mosqueé capitán :)

Pd. 6 horas de aquí a Huelva no te las quita ni viajando en la enterprise.

David Caparrós -namuras- dijo...

¡Vaya pedazo de offtopic estamos haciendo! :D

Javi, te digo que me he tirado un año haciendo el trayecto con mucha frecuencia (tenía un trabajo cerca de Huelva) y te juro por Snoopy que se tarda eso. Además, te he puesto los kilómetros, y es todo autovía, haz la cuenta.

Y si con todo y con eso no me crees, entra en la web de la Guia Repsol y calcula la ruta. Sale 5 horas y 12 minutos, y estos son siempre muy conservadores con los cálculos.

Fin de offtopic (espero) :)

JM Beltrán dijo...

Pero si somos legales, la DGT recomienda realizar descansos de media hora por cada hora de viaje. Así que al final sí que salen 7 horas.

¿Por qué os ha dado hoy por ser legales?

Y lo de Star Trek la cuarta parte (salvar la Tierra :P), supongo que en su fuero interno Antonio deseaba que solo hubiesen hecho tres antes. Es aterrador pensar que hay diez XD
Y si nos ponemos tikis, quen no trikis, Sería la parte cero, porque creo que es algo así como una precuela ¿no?

David Caparrós -namuras- dijo...

¿Descansar media hora por cada hora de viaje? Joder, sí que se cansa la gente, ni que fueran en troncomóvil, dándole a los pies :D

A efectos púramente informativos, y sin ánimo de ahondar en la polémica, aclararé que la recomendación de la DGT es de dencansar cada dos horas :)

Aunque claro, si uno está muy cansado, es mejor parar un rato, lleves el tiempo que lleves.

¡Precaución, amigo conductor! :)

Fº Javier Sánchez dijo...

"...La senda es peligrosa"

JM Beltrán dijo...

Jeje, acepto la corrección.
De modo que asumiendo que uno hace todo el trayecto a 120 km/h, cosa poco probable porque en el puerto de la Mora sería 100 Km/h y siempre te encuentras camiones y zonas de obras, ...

... a las 5 horas y 12 minutos le sumamos la hora de descanso y hace un total de 6 horas y 12 minutos.
Pues casi que nos acercamos a las 7 horas, sobre todo si por el camino te encuentras con la chica de la curva XD pero esta no cuenta porque como somos muy legales, no se aceptan ni autostopistas ni almas en pena cuando se conduce por autovia.