autores de cómic de Almería

lunes, enero 26, 2009

Los amigos del Grupo Rantifuso nos mandan un aviso:

Saludos, amigos y compañeros de mundillo.

Desde hoy lunes 26 de enero varios integrantes del Grupo Rantifuso inician una colaboración semanal en forma de tiras cómicas para la web de ocio Comic Digital.

Todos los lunes, miércoles y viernes Cómic Digital ofrecerá a sus lectores una nueva tira, realizada en cada caso por Miguel, Fender, Dani o Samu dependiendo del orden de publicación.

Fanzine Digital es un proyecto online que comienza su andadura en el año 2000 en forma de web temática dedicada al cine, música, cómic y videojuegos.

En 2003 empezó su publicación gratuita en papel. Su distribución en la actualidad alcanza los 35.000 ejemplares, localizables en universidades de Madrid, Barcelona y Valencia, así como en tiendas especializadas de música y en Centros Game.

El staff de redactores y colaboradores esta integrado por licenciados en Ciencias de la Información, lo que aúna experiencia y profesionalidad con la temática joven de la revista/ web

En 2006 comenzó Comic Digital como web independiente y este lunes 26 de enero de 2009 relanza su cabecera 2.0 con nueva dirección, firmas y contenidos.

Esperamos que disfrutéis con nuestras tiras en www.comicdigital.com
Un saludo a los amiguetes de Rantifuso, y mucha suerte en este nuevo proyecto.

0 comentarios: