autores de cómic de Almería

viernes, enero 02, 2009

Noticia que nos llega desde la asocición hermana DIABLO:


Amigos podemos anunciar por fin, y a un día de final de año, que por fin esta a la venta la nueva revista de los amigotes comiqueros de la asociación DIABLO, la revista SR. ROCA.

Gracias al esfuerzo de los miembros de la asociación, podemos disfrutar de una nueva revista, en este caso humorística, que hará las delicias de todos los amantes del cómic, del humor y de las cosas bonicas en general.

Así que no lo dudéis amigos y comprad una de nuestras revistas, de momento de venta en El Ejido, en Ejidocomix, pero próximamente llegaremos a muchos más sitios..., que se prepare el salón del cómic de Granada..., jajaja
La portada es de Alejandro Ortega, y en el número colaboran además varios miembros de La Duna, como JM Beltrán, Javi Sanchez, Santiago Girón, Fran Carmona, Víctor Cara o Antonio Maldonado.

5 comentarios:

Juan Carmona dijo...

¡Ostras Pedrín!: Me habéis alegrado el día.
Menudo elenco, estoy ansioso por tenerlo en mis manos.

Fº Javier Sánchez dijo...

El número es de lo mejor, risas a mogollón y un nivel artistico acojonante, por cierto, y a todo color. ¡Y solo por dos pavos!

Anónimo dijo...

la he visto en el ejido y es la polla, peazo artistas si!!

AleS dijo...

Yo no lo he visto aún. Lo mismo el Santi se presta a mandarme alguno por correo... snigh... y si no me han quitado del interior del cómic -al menos en la portada aparezco- yo también he puesto mi granito de arena, igual que otro dunero, maese Juan Carmona, ¿no?

Juan Carmona dijo...

Y J.M., y Javi...A ver si fuera posible que Santi os pasara algún número en la reunión del día 9 y me lo mandáis, junto con los Cd´s para la maqueta del bélico.