autores de cómic de Almería

sábado, agosto 23, 2008


Un año más, y esto empieza a ser ya una tradición, varias miembros de La Duna han colaborado con sus dibujos, chistes y tiras en el Especial de la Voz de Almería dedicado a "La Feria de Almería".

Podemos encontrarnos con el Superjoven de AleS, una tirá cómica sobre deportes de dúo más dinámico de la Duna formado por Javi Sánchez y Carlos Taramelli, el humor ácido de Juan Carmona con ese "peaso" de toro, el Profesor Épsilon de J.M. Beltrán sobre la Feria del mediodía y sobre todo yo recomiendo la original y genial historieta de Antonio L.A. sobre la feria de la noche.

Todo esto lo encontrareis en el suplemento que puedes conseguir hoy día 23 de agosto por la compra del periódico La Voz de Almería.

5 comentarios:

Juan Carmona dijo...

A un servidor parece ser que lo han incluído en la sección bizarra a tamaño reducido...¿Habrán sentido temor de publicar mi pseudorretrete de ZP a mayor tamaño o es que ya tenían abultada la sección taurina?

Nos quedará la duda, damas y caballeros.

Juan M. Beltrán dijo...

Andá, pues es verdad. No sé que decir, vi el de Arranz y al lado el de ZP y como tu nombre está en blanco y no muy destacado no lo ví y pensé que era de otro dibujante. De verdad que lo siento, vaya lapsus. Si te sirve de consuelo lo vi tan profesional que no pensé en ninguno de nosotros. Voy a actualiar la entrada. Sorry.

Juan Carmona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carmona dijo...

Jajaj...No te preocupes, eso de "tan profesional" ya lo excusa todo.

¿Estamos sincronizados o qué?!

Un saludo, Maestro.

Juan Carmona dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la historieta de Antonio L.A., está de lo más lograda.

Y de paso (y no es por peloteo) te comento que se han partido los colegas en la barra con tu página. El Profesor Épsilón, más acertado que nunca...Jajaj...Ya estoy deseando contemplar esas tiras reunidas.

Un abrazote, BEL.