autores de cómic de Almería

miércoles, julio 02, 2008


Por fin ya está disponible el nuevo número de La Duna, que corresponde al mes de julio. Ya vamos por el número 10 y han pasado 5 años de la asociación La Duna y su fanzine. Una fecha tan redonda que nos llena de satisfacción al mirar atrás por todo el trabajo realizado.

El número 10 está dedicado a La Música y para conmemorar un número tan especial incluye un estupendo dossier con varios grupos de música de la provincia de Almería que no os podeis perder. En el dossier encontrareis a "República Rock", "Sefronia", "The Cosmic Vampires", "Los aeropatines", "Storm of Torment", "Los Summers", "Código 69", y "The Dry Mouths".

Estamos muy agradecidos a María José S. Bermejo por el artículo "La música en el cómic" que sirve de prólogo de este especial tan sonoro. María José es periodista, escritora y dibujante de historietas, coordinadora de la web fandecomix.com e integrante del grupo de música ambient "El pez invisible".

Por supuesto encontrareis un montón de historiestas de autores 100% almerienses y más contenidos como el proceso de creación de un cómics, portadas alternativas etc.

Aunque la revista salió de imprenta hace dos días hoy mismo ya lo podeis conseguir en Moviola, y en Discos La Caverna. Esperamos que para la semana que viene esté ya disponible en los demás puntos de distribución incluida la tienda Dreamers.

Esperamos que os guste, un saludo de todos los que hacemos esta revista.

1 comentarios:

徵信社 dijo...

I love it! Very creative!That's actually really cool..
謝謝你的文章分享,請你有空到我

參觀,Thanks