autores de cómic de Almería

lunes, junio 23, 2008

Se siente agotado, se encuentra mal, nota que la maldad de los hombres le seca el alma, que cada nueva guerra, que cada nuevo crimen es un nuevo fracaso. Está desubicado en este mundo...¿Por qué continuar en él?¡Está harto! Sólo una persona le mantenía anclado a la humanidad y está muerta...Así que, ¡a la mierda con todo! Superior, el ser más poderoso del planeta Tierra acaba de abandonarlo...Y, mientras, suena “My Way” de Frank Sinatra.

“Superior” es un gran cómic de super-héroes. ¿Quizás el mejor cómic de Super-héroes hecho por autores españoles este año? ¿Quieres tener tu propia opinión sobre él? No dudes en leerlo.

De esta forma se nos presenta lo que será el próximo cómic de Rafa Amat (el creador anteriormente conocido como AleS) y FX Pérez, (con el color de portada de Juan Carmona). Sobre todo destacar, que a pesar de la larga trayectoria de estos dos autores haciendo parodia de supehéroes, este cómic no es para nada una parodia, y además es un cómic para adultos.

De momento tendremos que esperar a julio (os mantendremos informados), pero pronto estará en los kioskos, y entonces nada volverá a ser igual (esperemos que para mejor).

Superior nº 1. Acto Primero.
Comic editado por FXgràfic.
Guión: F. X. Pérez.
Dibujo: Rafa Amat.
Formato: Magazine/Ultimate:
27’5 cm alto X 18 cm ancho.
Precio: 3,50 euros.
Páginas: 24 + portadas.
Encuadernación: Grapado
.
ISBN: 978-84-934495-7-5
Web editorial: www.fxgrafic.com

7 comentarios:

David Caparrós -namuras- dijo...

Pintaza.
Juan Carmona ha hecho un trabajo tremendo para la portada, pero es que esa contra tiene un aspecto increíble también. Vamos, que estaremos al tanto sí o sí.

Juan Carmona dijo...

Más que "color de portada" yo hubiese incluído "ilustración de portada" porque he rehecho prácticamente el dibujo de Rafa mediante color.
Y además el logo de cabecera (francamente mal estirado) y la tipografía en general me resulta un parche de lo más inadecuado.
Hay que estudiar más los elementos gráficos, colega.
Ahí queda eso...y aún así le deseo toda la suerte del mundo al bueno de AleS.

Juan M. Beltrán dijo...

Pues me han confesa hace bien poco, que el color de esa contraportada a corrido a cargo del Sr. Javi, ... que calladito se lo tenían.
Esto se avisa para que se pueda alabar más :D

AleS dijo...

Bueno, bueno... Juan no seamos tan criticones con los logos de la portada que están mejor (así lo creo yo) a los que propuso enn primer lugar un tal Carmona... Por no hablar de ese "coloreado dibujeado" tapando el lápiz original, aún así quedó fenomenal, oye.
Y ni os cuento la de problemas que dio esta portada y el poco tiempo que hubo para acabarla... ¡¡¡Y VA Y SALE UN AÑO DESPUÉS DE LO PREVISTO!!!!!!

Juan Carmona dijo...

Sumamente BESTIA esa contraportada, oye. Casi parece de género SPLATTER. Que animalada...

Muy acertado ese color plano, Javi.

AleS dijo...

Contraste total con la quietud de la portada, eh?
Bueno, que el
FX me ha mandado ya algunos ejemplares. así que no sé cómo haceros llegar algunos de ellos. me refiero a Juan Carmona y Javi Sáncheza, responsables del coloreado de portada y contraportada, respectivamente.

Juan Carmona dijo...

Ya lo creo.

Genial, porque estoy deseando devorar la historia: "¿Quizás el mejor cómic de Super-héroes hecho por autores españoles este año?" Eso es una promo, ya lo creo. :)

Pues no se, apúntatelos para la próxima reunión.

Un saludo.