autores de cómic de Almería

jueves, mayo 08, 2008

El I Concurso de Ideas para Cyber-cómic es una iniciativa de Nokia y la Asociación Española de Amigos del Cómic que busca premiar las ideas más brillantes para ser desarrolladas después utilizando todas las ventajas que surgen de la fusión del cómic con Internet. Todo el que desee participar puede enviar sus ideas antes del 26 de mayo de 2008 siguiendo las indicaciones en la página web del concurso www.cyber-comic.com.
El concurso está abierto a cualquier persona o colectivo, no profesionales, sin límite de edad. El tema es libre, siempre que la historia no contenga violencia o sexo explícitos.
Habrá cinco ganadores en condición de igualdad, y todos recibirán los mismos premios, consistentes en un teléfono Nokia, la producción del cyber-cómic premiado, la exposición permanente en internet del mismo y curso de formación creativa de cómic en una academia de reconocido prestigio.
En la web además podemos ver tres ejemplos de cyber-cómics creados para la ocasión por insignes artistas como Azpiri, Enrique Vargas y Carlos Pacheco.

2 comentarios:

Ioannes Ensis dijo...

Hola:
Os dejo un par de enlaces de la polémica habida alrededor de este concurso:

http://autoresdecomic.blogspot.com/2008/05/i-concurso-de-ideas-para-cyber-cmics.html

http://autoresdecomic.blogspot.com/2008/05/comunicado-sobre-el-concurso-ideas-para.html

Gracias por vuestro excelente programa.

sandrita dijo...

¿Estos fueron los ganadores del concurso que estan promocionando?

¿ganadores concurso qualid y nokia?