autores de cómic de Almería

lunes, abril 14, 2008


Un años más La Duna estará presente en la Feria del Libro de El Ejido con un stand que comparte con la Asociación Cultural DIABLO de esta localidad. Allí podreis encontrar lo que aún es el último número de La Duna, el especial Serie Negra, junto con todos los números anteriores.

Las casetas de la Feria están ubicadas en la Plaza Mayor del municipio de El Ejido y desde el miércoles 16 de abril al domingo 20 de abril del presente año 2008. Los horarios son:
Miércoles 16: 17:30 horas - 21:30 horas.
Jueves, Viernes, sábado y domingo: 10:30 horas - 13:30 horas y 17:30 horas - 21:30 horas.

A parte de un montón de casetas donde encontrarás todas clase de libros, durante la feria se realizan una gran cantidad de actividades. Entre ellas destacamos, por estar realizada por miembros de la Asociación La Duna, el Café literario "El Género negro en el cómic" en donde a parte de hablar sobre la relación de este género con el mundo de la historieta se presentará el número 9 de La Duna Especial Serie Negra. Este acto tendrá lugar el Viernes 18 a las 17:00 en la Caseta Literaria ubicada en la mencionada Plaza Mayor.

Os esperamos a todos allí.
Para ver el tríptico con tadas las actividades, horarios y expositores pincha AQUI.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Qué bonito es el cartel.

Juan M. Beltrán dijo...

Sí es verdad, yo también lo pensé, aunque se ve muy pequeño y algo pixelado. El que lo quiera ver más grande que pinche en el enlace.