autores de cómic de Almería

lunes, febrero 18, 2008

Nos alegra que nuestro trabajo de que hablar por esos internetes de dios. Fran Ortiz, del blog Abandonad toda esperanza, dedicado entre otras cosas al género negro, nos obsequia con una completa reseña, nada complaciente, del número 9 de La Duna, especial Serie Negra, en la que elogia nuestras virtudes y expone nuestras debilidades, como debe de ser. Muchas gracias, señor Ortiz, por tomarse su tiempo y realizar una crítica tan bien trabajada. Se sufre, pero se aprende :)
Leer crítica: Dos acercamientos al género negro

3 comentarios:

Fran J. Ortiz dijo...

De nada. Y aunque efectivamente no sea una crítica complaciente, tampoco me parece dura en demasía (más que nada porque LA DUNA 9 tiene cosas que me gustaron bastante).

Con todo, me parece que el respeto hacia el trabajo de un autor o autores (en este caso, los cómics e ilustraciones de LA DUNA 9) pasa tanto por no "dorar la píldora" sin ejercer nuestra capacidad crítica como por no atacar su obra sin pararse a reflexionar sobre ella un poco.

En definitiva: enhorabuena por vuestro trabajo. Seguid así. Y gracias por el enlace.

Fran J. Ortiz dijo...

Posdata:

ABANDONAD TODA ESPERANZA no es un blog exclusivamente sobre género negro, aunque este tenga una presencia mayor que otros temas...

David Caparrós -namuras- dijo...

Corregido. Gracias de nuevo :)