autores de cómic de Almería

martes, diciembre 04, 2007

Sí amigos Cuenca, al igual que Almería, existe y además convoca concursos interesantes. En esta ocasión consiste en hacer una propuesta de album de comic que como mínimo tenga 46 páginas. La propuesta constará de al menos 8 páginas completas más una sinopsis del resto.


El premio está dotado con 15.000 euros y la publicación de la obra en la editorial SinsEntido de Madrid, que será responsable de la producción y edición de la obra. El premio supone un anticipo de los derechos de autor por la publicación de la historieta. Se entregará el 25% de esa cantidad al concederse el galardón y el resto en el momento de su publicación.

Las propuestas de álbum podrán enviarse desde la convocatoria del premio hasta el 20 de enero de 2008 a la siguiente dirección: FUNDACIÓN ANTONIO PÉREZ, 1er Premio Cómic Cuenca, Ronda Julián Romero, 20, 16001, CUENCA. A partir del fallo del jurado, el autor se compromete a entregar la obra terminada el 20 de julio de 2008, la publicación de la obra será en el mes de octubre de 2008.

Este concurso está convocado por
La Fundación Antonio Pérez
, la Diputación de Cuenca y Ediciones Sins Entido. De todas formas para los interesados en obtener más datos os facilitamos el siguiente enlace, ya que tanto en la página de la diputación de cuenca como en la de Sins Entido es difcil encontrar las bases. Pincha aqui.

Mucha suerte a todos y ¡¡AL TURRÓN!!



4 comentarios:

gesiOH! dijo...

20 de enero!!!!!!
ya no hay tiempo para el guión y 8 paginazas....

gesiOH! dijo...

aunque por otra parte...15.000 euracos molan!!!

Juan M. Beltrán dijo...

Daría tiempo si alguno tiene unas buenas vacaciones o un guión ya preparado.
Si yo no estuviese tan ocupado en otros proyectos lo hacía.

Felipe dijo...

No os molesteis en participar en este concurso. El anterior concurso que organizó también Sins Entido (I Concurso Internacional de novela gráfica) lo ganó Jorge González, que es un profesional colaborador de la editorial desde hace años y amigo de los organizadores.
De manera que esta gente no tiene en cuenta a amateurs y hace tongo con un descaro que deja sin habla.
Y si no, visitad este enlace:
ttp://www.lacarceldepapel.com/?p=2417
Saludos!