autores de cómic de Almería

lunes, diciembre 24, 2007

Como cada año, los miembros de La Duna están presentes en el Especial Navidad que hoy, como cada 24 de diciembre, edita el diario La Voz de Almería, para llevar a todos los almerienses un toque de humor y cómic en estas fechas.
Este año han participado: JM Beltrán con su inefable Profesor Épsilon, AleS con uno de sus personajes más queridos, Superjoven, Sergio Fenoy mostrando su faceta más cómica y caricaturesca, y el tandem Carlos Taramelli - Javi Sánchez con su humor caústico.
No debéis perderos esta oportunidad, así que... corred al quiosco y ¡feliz Navidad de parte de La Duna!

5 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Jejej, me has pillado la vez chacho.
Eres el más rápido del oeste. Gracias por la reseña reseñosa.

Para los que no les guste buscar las historietas duneras empiezan en la página 36, y como comentarío decir que hecho de menos a Juan Carmona que decía que iba a participar en este especial y no lo encuentro por ningún lado.

Juan Carmona dijo...

Muy amable, Juanma.
Es caso es que yo también me he llevado la sorpresa, porque mandé al señor Arrranz una página hace cosa de tres semanas..INDIGNANTE.

Ya tengo un motivo más para ODIAR la Pascua, muchachos.

P.d.: Por cierto, muy chulo el ÉPSILON a full color. Y mi más sincera enhorabuena a todos los demás.

AleS dijo...

JO, Juanma, con lo que me dijiste que te había costado dibujar ese cómic... vaya putada!! JEJE JE ya me sé de alguien que tiene el cómic para el especial del año que viene: JUANMA EL "NUEVO" RECICLADOR.

AleS dijo...

esto...
JUAN EL "NUEVO" RECICLADOR
quería decir.

Juan Carmona dijo...

JAjaj...YA lo creo.