autores de cómic de Almería

martes, noviembre 13, 2007

Ya está disponible el nuevo número de la Duna (y ya llevamos nueve), correspondiente al mes de noviembre y que en esta ocasión, como ya se anunciaba en el anterior número y en este mismo blog, trata sobre la "Serie negra".

Entre sus páginas encontrarás todo un mundo de policías, mafiosos, investigadores, matones, ladrones y toda una pléyade de personajes imprescindibles en el género negro. Los guionistas y dibujantes se han soltado la melena y no es de extrañar que esta sea la revista que tendrá más tiros, sangre y bajas por centímetro cuadrado.

Nos sentimos especialmente privilegiados por contar con un prólogo escrito por el gran guionista Enrique Sánchez Abulí, todo un profesional de la historieta que nos intruducirá y descubrirá algo más sobre el origen del Género Negro.

En este número no solo es amplio en tamaño, sino también en número de autores, contando con dos nuevas incorporaciones de lujo en el futuro del cómic de almería como son Lita y Gesioh!, que debutan en este número y realmente nos han dejado muy impresionados.

También es de lujo la colaboración del Grupo Rantifuso, Eve, Fender, Samu, Baiguel y Budo nos ofrecen en este número cinco historias cortas que aunque dispares mantienen un sorprendente detonante común. Tendrás que conseguir La Duna para descubrirlo.

Por supuesto no faltarán nuestros autores habituales sacando lo mejor de ellos mismos al servicio de la intriga y la acción del sórdido mundo de los bajos fondos. Todo esto y algunas sorpresas más las encontrarás en el nº 9 de La Duna que no puedes dejar pasar.











En este momento puedes encontrar la Duna nº 9 en:

  • Moviola Comics. C/Minas de Gádor, 7 Almería
  • Papelería-Librería Montse. C/ Canalejas, 11 Alhama de Almería
  • Librería Cajal. C/Navarro Rodrigo, 14 Almería
  • Quiosco Milán. Paseo de Almería
(Próximamente incluiremos el listado completo de puntos de distribución de La Duna)

1 comentarios:

BARbudo dijo...

a ver si me hago con uno pronto,que la historia negra es un placer que me deja k.o.

Un saludo, y seguir asi.