autores de cómic de Almería

martes, septiembre 11, 2007

Este viernes, 14 de septiembre, tendrá lugar la primera reunión de la asociación La Duna después de las vacaciones. Esta reunión estará dedicada a poner en común los trabajos para el próximo número de la revista que edita la asociación, dedicada en esta ocasión a la Serie Negra, y a tratar asuntos internos. Todo esto será a las 20:30.
Pero como viene siendo habitual en las últimas convocatorias, una hora antes, a las 19:30 celebraremos un pequeño taller abierto a todo el mundo, sea socio o no de La Duna. En esta ocasión trataremos el tema de la rotulación de los cómics, y comentaremos las distintas técnicas empleadas y cuales ofrecen mejores resultados. Es también una ocasión ideal para que cualquier interesado en el arte del cómic se pase por ahí y conozca la asociación, nos traiga sus trabajos o charle un rato con nosotros.
La cita es el viernes 14 a las 19:30 en las instalaciones que Diputación tiene en la Carretera de Ronda, junto al Hospital Bola Azul. Se accede por el mismo sitio donde se entra al Instituto Sierra Alhamilla, y es en el edificio que queda a la izquierda. Si alguien se pierde, puede preguntar al guarda de seguridad de la puerta principal.
Os esperamos.

3 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

De pila master.

docmorti dijo...

Ummm, estupendo-estupendillo… a ver si puedo acercarme y aprender algoo del tema que me interesa cantidubi.

P.D.: Ejem, la imagen que ilustra la entrada la tengo yo aquí saltando en mi dock :D

Juan M. Beltrán dijo...

Allí nos veremos, sin tenemos ojos y entidad física corpórea.