autores de cómic de Almería

jueves, septiembre 20, 2007

CEIS Integra nos envía una nota sobre una iniciativa que puede resultar interesante para los ilustradores y comiqueros:

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado la Agenda Ciudadana de la Diversidad 2007, desde CEIS INTEGRA y el Proyecto Integra, dentro de la Iniciativa Comunitaria Equal, este año volvemos a convocaros para elaborar la Agenda Ciudadana de la Diversidad 2008.

Como ya sabéis, la agenda está realizada íntegramente por las aportaciones libres de personas, centros educativos, organizaciones sociales,…. Por ello, hay dos maneras de participar:

  • Con la elaboración de una frase, ingenio, reivindicación, pensamiento o cualquier otra expresión dentro de los temas propuestos en las bases y que irán puestas en el pie de cada página de la agenda. Así, donde normalmente nos ponen frases de gentes célebres, podamos expresar nuestras opiniones la ciudadanía menos o nada conocida.
  • Con la realización de un dibujo, diseño gráfico o cualquier expresión gráfica dentro de los temas propuestos en las bases, que serán los que introduzcan cada mes.

Todas las personas que participen, recibirán una agenda que, además, tendrá una distribución en diversas entidades de la región. A quienes se les publique el dibujo, tendrán también una gratificación económica. El plazo de presentación de las frases y dibujos es hasta el 5 de octubre.

Nos encantaría escuchar vuestras voces, lo que queráis decir a la sociedad y enriquecer la agenda; que resulte solidaria, alegre, no excluyente, diversa y que exprese lo que la ciudadanía queremos para construir un mundo mejor.

Esperamos vuestras aportaciones en info@ceisintegra.com.

Desde CEIS INTEGRA, recibid un cálido abrazo.


Las bases, en la web de CEIS Integra.

1 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Lo he leido un par de veces y no sé si lo he entendido bien, ... es como escuchar un discurso del Solves.

jejeje,