autores de cómic de Almería

sábado, septiembre 29, 2007

La nueva portada.

Al menos así lo vi yo por entonces. Estoy hablando del cómic LOS 4 FANÁTICOS. Lo que no se atrevió a hacer la todopoderosa 20th Century Fox y Marvel juntas lo hicieron algunos miembros de LA DUNA y lo publicó FXGràfic allá por 2005. Le pasé a Santi algunas ideas y un par de escenas que se me habían ocurrido y él me devolvió un guión muy cachondo de veinte páginas; las dibujé lo mejor que pude y Juanma (Beltrán) entintó fielmente las dos últimas páginas; Víctor Cara coloreó estupendamente la portada y aquella desconcertante contraportada/última página del cómic –homenaje a los primeros años de Forum Cómics-; Antonio Maldonado entintó (eso sí, un poco a su bola) una pequeña ilustración que se colocó en la cubierta interior; Roció rotuló y maquetó como una campeona todo el cómic…
Fue (y es todavía) el cómic de parodia del que estoy más orgulloso. Ahora se reedita de nuevo. Mejorado, si cabe. Con el nombre de LOS 4 FANÁTICOS NOW REDUX. Más información aquí.

Aquel fantástico "bullpen" dunero.

1 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Woooohh, que chulo. FX ya me dijo que me mandaría alguno. A ver si puedo ver como ha quedado in situ pa comentarlo en el Planeta Duna.

Muy molona la foto "aquellos maravillosos años" y el Dream Team dunero jejeje.