autores de cómic de Almería

miércoles, marzo 14, 2007

Poco más de utilidad puedo añadir a las dos excelentes crónicas del pasado Salón de Granada que AleS y Juanma han publicado recientemente en esta misma web. Pero el impresionante valor gráfico e histórico que suponen las fotografías que el gran Raúl realizó durante

el fin de semana del Salón bien merecen ser compartidas con nuestros lectores y ¡qué demonios! con la humanidad en su conjunto.

Raúl y David Carballo trabajando a brazo partido en el stand dunero.

La muchachada disfrutó con los ¿combates? con espadas de cartón

Incluso el bueno de Pac Man cayó presa de la "narutomanía"


A veces, la moda nipona del "cosplay" da auténtico pavor

Imágenes más o menos siniestras aparte, el Salón demostró que cada año tiene mejores infraestructuras pero que su vocación comercial deja en un preocupante segundo plano la función de lugar de encuentro entre profesionales y aficionados que debería tener todo evento de estas características que se precie.

2 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Totalmente de acuerdo, sin ir mas lejos el año pasado tuvo a mas artistas en el salón firmando ejemplares (nada menos que a Sergio Aragones y Stan Sakai entre otros)cada año esto se parece mas a la pelicula de LA PARADA DE LOS MONSTRUOS de Tod Browning.

Juan M. Beltrán dijo...

Dan miedo, la Heidi esa y la Clara (que en este caso deseas que no se levante de la silla por nada del mundo, dios que yuyu) XD