autores de cómic de Almería

viernes, marzo 30, 2007

Estos julandrones esconden más de una sorpresa...

#41: Chandalf

4 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Muy bueno el entintado de la última viñeta, aunque un poco desconcertante el final, la tira sigue por buen camino, bravo por chandalf.

Juan M. Beltrán dijo...

Dios, esto no me lo esperaba para nada ooohhhhh.
EStoy de acuerdo con Javi, que chulo el efecto de luz/oscuridad de la última viñeta.

¿esto supone la vuelta de los marcianones Marinconsones? ¿son realmente primos los mariconsones y los julandrones o existe alguna otra relación? ¿Esto es lo que hay en el estómago de AleX?

Que intriga, lo veremos en la seguiente entrega. Enhorabuena Chandalf :D has vuelto a dibujar¡¡¡

CHANDALF dijo...

Pues pese a no tener ningun programa de retoque fotográfico, tener rotos los USB y no poder trasferir por e-mail el dibujo, al final ha caido la versión en B/N, pero que sepais que tambien hice una revision a Semi-color.

El original está mucho mas conseguido, porque tuve que subirle el contraste y se perdió el entintado de la ultima viñeta, pero claro, los diversos tonos de negro tambien se veían así que... dado mis nulos conocimientos de entintado, eso es lo mejor que he podido hacer en mi nulo tiempo libre. Gracias por los elogios!

David Caparrós -namuras- dijo...

Chandalf, he tenido que tocarle los niveles a la imagen para homegeneizar los negros, porque si no se veían manchurrones, lo cual ha hecho ciertamente que se pierdan matices en la última viñeta, pero no había más remedio.

Como me mandaste la tira ayer por la noche, no he podido consultar con el foro, así que la decisión de incluir la versión en b/n ha sido sólo mía.