autores de cómic de Almería

martes, marzo 13, 2007

Juan Manuel Beltrán y Chandalf haciendo el panoli en el Salón.

Pues ahora me toca a mí hacer el repaso del Salón. No voy a ser yo menos... serio.
Un año más LA DUNA ha contado con stand en el Salón del Cómic de Granada. Así, y a lo largo de los días 8, 9, 10 y 11 de marzo han pasado por allí, y por orden de aparición, Juanma Beltrán, David Caparrós “Namuras”, un servidor, David Carballo, ALiS, Santi Girón, Víctor Cara, Raúl Moreno “Radwulf” y Chandalf. Bueno, y según una leyenda urbana que circulaba por el Salón, tambien estuvieron por allí Carlos Taramelli y Javier Sánchez.
Ahí hemos estado todos nosotros dando el callo, haciendo caricaturas y firmando ejemplares tanto de la revista como de las diferentes publicaciones que teníamos expuestas en el stand.
Al otro lado de la barrera han pasado por allí también los amigos de Gütter, la gente de Arruequen o Antares, el reportero dicharachero de el periódico Ideal Miguel Ángel Alejo, Vicente Galadí, editor de Ariadna Editorial, Javi, autor del blog La Mierda Ocurre, nuevos amigos como las chicas (y el chico) del stand de Greenpace, algún despistado que otro como el artista hot español Carlos Pacheco, Rocío, la ex-presidenta de la asociación, y Alejandro disfrazados de Wally y Michael Myers, respectivamente, peña buscando una caricatura, e incluso ¡¡incautos que repetía de otros años!!
Nueva ubicación, baja a última hora de Paul Gulacy, presentación del último número de la revista LA DUNA “Especial Sin Palabras”, y un montón, pero un montón de otakus y frikis pululando por los pasillos de la Feria de Muestras de Armilla.
En total cuatro días en la nueva ubicación que prácticamente han servido para confirmar que cada vez este Salón es más una feria o un mercado de cómics, y a veces ni eso, calco del de Barcelona, que las exposiciones están bastante descuidadas, que las presentaciones son casi testimoniales y que los autores se caen del cartel con la misma seriedad que se ponen.
La próxima cita con todos vosotros será la primera semana de mayo en la SEMANA DEL CÓMIC 2007 de la que ya os iremos informando (ubicación, actividades, autores invitados, stands, etc.) aquí mismito.

1 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Ven ustedes, no solo más completo y más serio, sino que además con sus típicos colorines de árbol de navidad :P

Se nos ha olvidado a incluir a todos los que vinieron en el autobus de El Ejido como Antonio L.A. , Edu, Antonio y Silvano, ... y mucha gente más. Pero sobre todo se nos ha olvidado la pequeña Esther, que me arrepiento de veras de no haberle hecho una foto con lo guapa que estaba.