autores de cómic de Almería

lunes, enero 22, 2007

Es uno de los proyectos para este año del socio de La Duna Rafa Amat (más conocido como AleS), y uno de los más interesantes. Se llama Snake, tiene esa mala cara que podemos admirar en la ilustración adjunta (pinchad para ver más grande), una mala leche considerable y superpoderes.
Tras las publicaciones de superheroes en todo paródico que AleS ha sacado al mercado con la editorial FXGrafic, surgió la idea de colaborar con la nueva revista de ésta, Culebra Comics, con una historia de corte y dibujo más realistas, una reinterpretación del superheroe bajo la original perspectiva de AleS y con influencias de Joe Casey y Jack Kirby. El resultado fue la publicación de la primera historia de este personaje, Snake, cuyas primeras cinco páginas podéis disfrutar aquí.
Pero la cosa no acaba aquí, y AleS sigue trabajando en las siguientes aventuras de este pedazo de bestia. Estaremos atentos e iremos anunciando aquí cualquier novedad.

2 comentarios:

Juan M. Beltrán dijo...

Pues ya lo dije antes y lo repito por aqui (ya que soy casi el único que escribe), me parece muuy interesante este proyecto y ya estoy ansioso de ver el segundo capítulo del hijo de **** con más poderes que no desearías encontrar :P

LAS MASCARANAS dijo...

Bueno como parece que nadie quiere hacerte comentarios en el blog, yo me presento voluntario!!!. JM Beltran somosun nuevo Portal Blog de Huércal de Almería, nos gustaría publictate en nuestra web, tus tiras, ideas o inquietudes que desees. ¿Podríamos publicar la tira de los miercoles?
Pensamos que esta enriquecería nuestro portal, por supuesto con paisanos almerienses.
¿Que te parece la idea?

mascaranas@gmail.com

http://www.mascaranas.blogspot.com/