autores de cómic de Almería

viernes, octubre 20, 2006


Hará cosa de un año cuando decidí abrir el blog de LAS COSAS DE... ALES. Recuerdo que Rocío, la presidenta de la asociación, llevó la idea a una de las reuniones y algunos nos mostramos interesados. David Caparrós "Namuras", Juanma Beltrán "Bel", Raúl Moreno "Radwulf" y un servidor abrimos nuestros respectivos blogs. Bel lo enfocó como el marco perfecto para mostrar sus trabajos, proyectos e inquietudes. El resto decidimos aprovechar la opurtunidad para exhibir nuestro friquismo y/o a desarrollar el arte del "copia y pega" rescatando noticias, artículos o datos curiosos cercanos a nuestras particulares realidades.
El que suscribe, y casi como reto personal, además se planteó realizar reseñas y artículos a cómics o a temas relacionados con el mundo del cómic y del cine (mi otra debilidad). Precisamente algunas de esas primeras reseñas fueron el cómic de Sin City o la saga de la Pantera Rosa. Precisamente esta última se abrió las puertas a colaborar con el e-zine Fandecomix. La leyeron, parece ser que les gustó y desde entonces periódicamente publico con ellos reseñas y posts en su blog BLOG BAJOZERO.
Lo último que les he enviado ha sido la reseña del coleccionable de Superman. Y es que no tengo problemas en reconocer que leo sin prejuicios alguno tanto un cómic de Superman como uno de Luís Durán (vaya hasta escribiendo me salen rimas).
En los próximas semanas amenazo con seguir relatando los efectos secundarios resultantes de abrir un blog...

3 comentarios:

David Caparrós -namuras- dijo...

Así a bote pronto se te ha olvidado mencionar el blog de José Luis Uclés (docmortideces) y el de Antonio L. A. (antla). Pero mira, me has dado una idea y voy a incluir un enlace a los "superblogs" duneros en esta página. A ver si así Raul se anima a recuperar el suyo :-D

Rad-wulf dijo...

Eso, eso, a ver si se anima el tío ese, que está de un perro subío....:P

AleS dijo...

leñes!!